Calcular el número de visitas de un sitio web

Herramientas Dejar un comentario

Ya hemos visto en otras ocasiones alguna herramienta para intentar estimar las visitas que tiene una determinada web. En esa línea, os presento TeqPad.

Ejemplo TeqpadLa herramienta proporciona datos interesantes como la cantidad de visitas y páginas vistas diarias (incluso intenta estimar también la cantidad de visitantes únicos diarios).

Además, proporciona otras estadísticas relativas a la popularidad de un sitio web, como el PageRank de Google, la cantidad de enlaces entrantes o si aparece listado o no en los principales directorios (análogas a las obtenidas con otras herramientas: #1 y #2).

La verdad, es que con las pruebas que acabo de realizar ha acertado más bien poco (y siempre muy a la alza). En cualquier caso, siempre está bien conocer más de una opinión para poder sacar conclusiones más claras.

5 Respuestas para “Calcular el número de visitas de un sitio web”

  1. José Luís Dijo:

    Pues la verdad que si funciona bien, es una herramienta de ayuda, para saber si nuestras webs están funcionando bien o no.

    Gracias por la información.

    un saludo.

  2. dIEGO Dijo:

    se aproxima bastante a los resultados reales

  3. Wash Dijo:

    Sí, esta bien, me gustaran los datos proporcionados, gracias un saludo!

  4. aristi Dijo:

    como puedeo saber cuantas visitas tengo diariamente

  5. David Dijo:

    @aristi, para conocer cuántas visitas tienes diariamente en tu propia web lo mejor es recurrir a alguna herramienta de estadísticas como puede ser Google Analytics. Tienes también otras opciones como Piwik.

Deja un comentario

WP Tema & Iconos por N.Design Studio
Entradas RSS Comentarios RSS Acerca de Contacto Aviso legal Mapa del sitio