Atades necesita voluntarios virtuales

Off-topic Dejar un comentario

Me llega el siguiente mensaje sobre la campaña de captación de voluntarios virtuales que está poniendo en marcha Atades. Una acción muy pero que muy interesante.

¡Échale un vistazo y hazte voluntario virtual!

Atades es la organización asistencial que atiende a un mayor número de personas con discapacidad intelectual en Aragón. La actividad residencial, asistencial, pedagógica y de inserción profesional que realiza Atades es posible gracias a las aportaciones de fondos públicos, al esfuerzo de las familias, a la colaboración desinteresada de organizaciones y empresas privadas y a la entrega de decenas de voluntarios.

A los voluntarios virtuales se les pide que ayuden a ATADES a dar las gracias a sus patrocinadores y colaboradores, de manera que sientan que su esfuerzo es comprendido y apreciado. La forma de hacerlo es doble:

  • La primera: cuando ATADES les mande un email contándoles la forma como alguna organización les ha ayudado, le piden que lo lea con cariño e interés y que haga click en el enlace que le ofrecen para que le pueda mandar un breve mensaje de gracias.
  • La segunda: ATADES pide a sus voluntarios virtuales que difundan esta acción entre sus amigos y conocidos para que se den de alta tambien como voluntarios virtuales.

Yo ya me he dado de alta y me gustaría pedirte que tu también lo hagas y que, en la medida de lo posible, publiques algo parecido a esto en tu blog, lo difundas en Facebook y/o lo mandes por email a tus amigos y conocidos.

Puedes darte de alta como voluntario haciendo click en este enlace.

Puedes seguir la actividad de ATADES en su web, en su blog, en su canal Youtube o en Facebook, donde puedes hacerte seguidor.

AYUDA A ATADES A DAR LAS GRACIAS A SUS PATROCINADORES Y COLABORADORESHaz click aquí

Deja un comentario

WP Tema & Iconos por N.Design Studio
Entradas RSS Comentarios RSS Acerca de Contacto Aviso legal Mapa del sitio